Nuestras ofertas

NUESTRAS OFERTAS

¡SI RESERVAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB Y CON ANTELACIÓN, TIENES DESCUENTO!

Queremos premiar a las personas que planifican con tiempo sus vacaciones con un descuento del 10% para reservas que se realicen con al menos dos meses de antelación a la fecha de llegada a La Madrigata. 

NUESTROS CLIENTES OPINAN DE LA MADRIGATA

Fuimos un total de 13 amigos a la casa. Se cabe cómodamente y el espacio en la cocina de la casa grande es perfecto para juntarse todos y comer a gusto. Del salón me enamoró su chimenea. La zona es muy tranquila perfecta para pasear, montar en bici... aun así la casa permite pasarlo muy bien con los amplios espacios y la posibilidad de hacer barbacoas.
Paola Leenhouts
(Tripadvisor)
Preciosa ubicación de La Madrigata en un lugar lleno de paz y energía positiva. Ideal para descansar y desconectar. El paisaje es una maravilla y lo notas nada más llegar. Magnífica casa, cuidada en todos sus detalles, en la que te sientes tan cómodo como en tu propia casa. La propietaria, madrileña y maragata al mismo tiempo. De ahí el nombre de su casa. Es muy amable y trata muy bien a los visitantes.
María Rayón
(Escapada rural)
Estuvimos 4 parejas con niños en el puente de mayo. Reservamos la casa grande y uno de los apartamentos, Muy buena para grupos y mucha tranquilidad. Las habitaciones estaban bien y eran acogedoras, las camas muy cómodas, aunque el espacio de armario algo escaso. Los baños muy bien. El salón era grande pero no invitaba mucho a estar, quizás porque la cocina era enorme.
Carlos R.
(Tripadvisor)
Abrir chat